Budwiser es uno de los anunciantes más relevantes
dentro de la historia del Súper Bowl, quienes crearon dos piezas específicas
para el mismo, la primera de ellas tiene que ver con temas gregarios sobre como
un comercial puede llegar a volverse o ponerse de moda en muchos lugares y de
una manera increíble con esto nos referimos al comercial de WASSUP aunque a los
jóvenes les encanto tuvo muchos detractores ya que mucha gente pensaba que no
podía ser posible si parecían tuners y mucho menos les agradaba como hablaban
pero al final el efecto multiplicador fue un éxito. Otro comercial que según
muchísima gente y más la gente que adora a los animales lo nominaron como el
mejor comercial de la historia del Súper Bowl es el comercial del Puppy Love,
de esta manera quedo en la memoria de la gente y esa fue así que se acercó más
a la marca quedando en la memoria de las personas, un súper caso fue el de old
spaice ya que era un reto para la agencia sobre cómo podían posicionar la marca
nuevamente en los jóvenes.
La
publicidad, como es de saber juega un papel fundamental en todas las empresas
existentes en el mercado sin importar su actividad o labor comercial, pues es
mediante esta que se dan a conocer diferentes productos, marcas y servicios que
han evolucionado a través del tiempo. A lo largo de la historia y mediante los
diferentes medios y canales de comunicación existentes, nos han introducido
diversas necesidades por productos y marcas que anteriormente no representaban
ninguna necesidad en nosotros o nuestras familias, pero con las estimulaciones
del ser humano y las ansias consumistas nos han introducido en un mundo en el
que la perfecta solución ante los diversos problemas tanto financieros como
personales y emocionales son resueltos con los diferentes productos y servicios
que introducen las distintas marcas al mercado.
Al
introducirse estos productos y servicios al mercado, necesitan del canal
perfecto y la manera adecuada de crear la necesidad de consumir o poseer ese
artículo, valiéndose de diferentes personajes célebres y conocidos en la red
mundial, sin importar la labor a la que se dedican utilizado su fama y
reconocimiento para mostrarle al ser humano de la manera más susceptible que es
necesario durante su estadía en la tierra debe de conseguirlo y así sentirá
satisfacción, también sucede con diferentes comerciales que son reconocidos y
han logrado ser un éxito total en la audiencia en la que estimulan la mente del
ser humano utilizando matices de ternura, amor, compasión y lograr posicionar
la mente del ser humano en el lugar perfecto para que cumpla su cometido la
excelente publicidad, es por esto que mediante sonidos, colores y situaciones
se logra que el ser humano sea y se convierta en el objetivo perfecto con el
que se propuso dicha publicidad.
El mejor
comercial del Super Bowl 50 fue de Heinz, Se invirtieron cerca de 377 dólares
en publicidad durante el Super Bowl
Con
inversiones por encima de los 5 millones de dólares por un spot de 30 segundos,
las principales marcas del mundo participaron en el evento deportivo más
importante del año, pero, ¿cuál fue realmente el mejor spot del Super Bowl 50?
El
juego que vio a Denver Broncos ganar una batalla defensiva sobre Carolina
Panthers 24-10, logró un promedio de 111.9 millones de televidentes; sin embargo,
no lo suficiente para superar la audiencia del año pasado que fue de 114,4
millones de personas.
Lo que
sí fue impresionante es el monto cercano a los 377 millones de dólares de
inversión publicitaria, lo cual indica que el Super Bowl continúa siendo el
mayor escaparate de Marketing para muchas marcas.
En
total, se transmitieron 60 spots durante todo el juego y Synapbox se dio a la
tarea de realizar un análisis de los principales spots y determinó que Heinz
fue el gran ganador.
Con su
spot de 60 segundos de duración, 40 de ellos fueron considerados de
"atención" por parte del consumidor, mientras que 15 segundos
quedaron catalogados como de "atención óptima". De esta manera
Premiaron al mejor comercial del Super Bowl 50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario